DIRECTORES

Rodolfo Margoniner
Arquitecto

e: arquitecto@margoniner.com

Gabriela L. de Margoniner
Contadora
El estilo Margoniner puede definirse como una manera de hacer, una forma de entender al fenómeno espacial como un todo donde el protagonista siempre es el habitante.

Imaginar, concebir y concretar el espacio que habrá de habitar otro supone el ejercicio muy fino de investigación, conocimiento, y por qué no, descubrimiento.

La obra de su estudio conoce distintos momentos. Trabaja por encargo para realizar programas residenciales unifamiliares, también desarrolla arquitectura comercial, pero tanto su inquietud como sus posibilidades profesionales le han llevado a transitar el camino de la hotelería, con lo cual ha logrado una sorprendente especialización en el tratamiento de edificios con ese fin, del más variado porte. Desde la gran escala hasta el hotel boutique, ha desarrollado numerosas obras para la cadena REGENCY en nuestro país.

Sus proyectos en los Estados Unidos, concretamente en Chicago, lo han llevado a montar allí un estudio. La realidad de aquel mercado, en constante desarrollo en materia de sistemas constructivos, le permite aplicar a todos sus proyectos tecnología de punta, lo que redunda tanto en la capacidad proyectual como en el resultado económico de sus construcciones.

Somos un Estudio flexible, que se adapta a los cambios. Se adapta a los distintos clientes, a los distintos ambientes, a las distintas tecnologías; y eso puede verse a lo largo de nuestra historia.

El formato de trabajo del Estudio Margoniner Arquitectos es global y en la gran mayoría de sus proyectos se ocupa de todo el proceso, el desarrollo y la gestación, el proyecto arquitectónico y la construcción. Los viajes que realiza junto a su esposa, la Cra. Gabriela Margoniner, quien también es Directora en el estudio, son constantes. Ferias internacionales, ciudades y pueblos europeos, americanos y norteamericanos, han significado el acceso a costumbres, influencias estéticas y de manera fundamental, a sistemas constructivos nobles, operativos y altamente eficientes en materia de costos.

El estilo Margoniner puede definirse como una manera de hacer, una forma de entender al fenómeno espacial como un todo donde el protagonista siempre es el habitante.

El estudio de arquitectura ejerce como tal, además de funcionar como empresa constructora y de realizar desarrollos inmobiliarios. A la cabeza se encuentran el Arq. Rodolfo Margoniner y la Cra. Gabriela Longinotto de Margoniner.

En el correr de estas tres décadas el número de integrantes se ha ido extendiendo; hoy son parte del Estudio : Arq. Eliane Bercowicz, Arq. Mark Muller, Arq. Jorge Sanabia, Arq. Adrian Margoniner, María Noel Verdum, Sonia Sayas y Patricia Bridarolli.